Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Lanzamiento del nuevo disco de Joaquín Sabina en el metro de Madrid

Sabina

España. Una canción en cada estación: el nuevo disco del cantautor español Joaquín Sabina podrá escucharse por adelantado en el metro de Madrid este jueves, un día antes de su lanzamiento mundial, informó el miércoles su sello Sony Music.

La “Ruta Sabinera” permitirá a los seguidores del artista escuchar los doce temas de “Lo niego todo”, que sonarán en igual número de estaciones en Madrid la tarde del jueves, indicó la nota de prensa.

“Sigue el orden de las estaciones a partir de las 18:00 h (17:00 GMT) y sé el primero en escuchar ‘Lo niego todo’”, indicó Sony Music España.

La experiencia comenzará en la estación de Chamartín de la línea 1 del metro con “Quien más quien menos”, el corte que abre el nuevo disco de estudio del cantante de 68 años y que ya fue el sencillo promocional que sonó en las radios.

Luego, se escuchará una canción en una estación de las restantes once líneas del tren subterráneo madrileño, hasta acabar en Puerta del sur con el tema que despide el disco, “Por delicadeza”.

Esa última canción es interpretada a dúo con Leiva, el cantautor madrileño que produjo y coescribió el disco, el décimoséptimo de estudio en la extendida carrera de Sabina.

Con la etiqueta #ProximaEstacionSabina, los viajeros que quieran participar en la promoción del disco podrán compartir videos y fotos en las redes sociales.

 El también poeta y pintor prepara una gira de abril a noviembre con “Lo niego todo”, que le llevará a Ecuador, México, Inglaterra, España, Francia, Perú, Chile, para cerrar en Argentina con cuatro fechas seguidas en el Luna Park de Buenos Aires.