Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Francisco Sanchis ha presentado en seis ocasiones Alfombra de los Soberano

sanchis_2015

De las 32 ediciones de los Premios Soberano que se han celebrado, y la que se realizará el próximo 28 de marzo en la Sala Principal del Teatro Nacional el destacado comunicador «Chic» Francisco Sanchis ha tenido la oportunidad de conducir la Alfombra Roja por seis (6) ocasiones, lo que lo convierte en uno de los que más ha presentado el pre-show del Soberano.

Las seis (6) presentaciones de Sanchis al frente de la Alfombra Roja inicia junto a la comunicadora Magnolia Kasse.

Unos años después (2007) retorna a la conducción junto a Isaura Taveras. Sanchis después presenta la alfombra al lado de la hoy conductora de los Premios Soberano Pamela Sued.

Para el 2015 bajo la producción de Giancarlo Beras-Goico el cronista social volvió a la conducción de la Alfombra junto a Christian Ramírez, Deborah Karter, Ariadna Sánchez, Francisco Vásquez, Isaura Taveras, Evelina Rodríguez y Bray Vargas.

El 2016 también tuvo la oportunidad de estar presente en la conducción del pre-show al lado de Mariela Encarnación, Tony Dandrades, Nahiony Reyes,

La sexta edición la cumplirá el 28 de marzo cuando se celebre la trigésima tercera edición de los Soberano donde se hará acompañar de Raeldo López, Caroline Aquino, Francisca Lachapel y Carlos Durán.