Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Aclaran no hay romance entre Francisca Lachapel y chef de «Despierta América»

francisca_y_chef

La productora ejecutiva de “Despierta América” Luz María Doria aclaró que entre la dominicana Francisca Lachapel y el chef de origen venezolano Jesús Díaz no hay ningún romance como ha corrido en las redes sociales.

En un mensaje en la cuenta de instagram de la “jefa” junto a Lachapel y el chef esta dijo que: “Señores aquí no hay romance. Aquí estamos todas las mujeres incluida yo que soy una mujer hace 26 años casada, felices de trabajar con este muchacho que es emprendedor”.

Francisca a través del personaje de “Mela” hace un segmentos de cocina junto al guapísimo Chef Jesús Díaz, sin embargo, la atrevida “Mela” está dispuesta a conquistar al venezolano a como dé lugar lo que ha despertado entre los seguidores la duda de qué si va más allá de las cámaras la conquista.

Luz María dijo que Díaz es un joven que llegó a buscar su destino a la ciudad de Miami. “No sigan hablando de lo que no es. De verdad gocecen esto. Somos una familia y estamos todos felices de estar todos nosotros”.

Al final dijo que “somos amigos. Somos bromistas y queremos mandarle alegría”.

Lachapel está soltera, Jesús Díaz sí está felizmente casado y no solo está enamoradísimo de su esposa, sino también de su pequeña niña Anabella.