Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Jeffrey denuncia que fue estafado por el CEA

Jeffrey

El cantante de merengue José Gabriel Severino, mejor conocido como El Jeffrey, denunció que fue estafado por parte del suspendido director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Domínguez (Pepe) y por el director de la Inmobiliaria de esa entidad, Ramón Rosario (Pin), a quienes responsabiliza de despojarlo de unas 70 tareas de tierra.

El Jeffrey aseguró, en el programa “El control de la mañana”, de la emisora 89.1 que le habrían pedido que llevara sus documentos al CEA, lo que habría sido usado como una estrategia para saber dónde estaban ubicados sus terrenos.

Manifestó que tiene cuatro años detrás del CEA buscando que le resuelvan la situación, por lo que dijo procederá judicialmente contra el suspendido director del CEA.

“Tengo todos mis documentos originales. Hay una demanda que está en los tribunales desde hace cuatro años y no le han dado solución”, expresó el artista.

“Vamos a someter una querella penal al CEA por asociación de malhechores… existe una mafia para quedarse con mis tierras”, dijo el merenguero.

Indicó que sus terrenos están ubicados detrás de la Ciudad Juan Bosch, pero que fueron vendidos a la Federación Dominicana de Pentatlón.

“Hubo que esperar lamentablemente esta muerte para que se tomara carta en este asunto, es un secreto a voces… Es penoso que hubo que derramar sangre de inocentes”, estimó el artista, refiriéndose al asesinato de los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina y el posterior suicidio del matador José Rodríguez, en San Pedro de Macorís.

El denominado “Canta lindo” también denunció que Rosario y Domínguez lo habían llamado para que le tocara 16 fiestas cuando el suspendido director aspiraba a senador en 2014. Manifestó que llegó a tocar seis fiestas, pero que no se las han pagado, por lo que ya está en contacto con sus abogados para proceder a demandarlos.

“Espero que se resuelva y me devuelvan lo mío. Yo soy un hombre trabajador… si la política no me ha dado nada, no es justo que me lo quiten”, concluyó el merenguero.

Fuente Diario Libre