Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Iamdra Fermín se prepara para estrenarse en las tablas

iamdra_teatro

¡La obra se presentará en X-Theater: la recién inaugurada sala de teatro Giovanny Cruz en Naco!

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana (la dupla que creó el espectáculo teatral “Escuela Para Mujeres” con Raeldo López). Esta vez, continuando con el formato hiperrealista, nos invitan a descubrir a la pareja ideal entre príncipes, sapos y princesas, pero con una clara alerta: ¡No es Disney… es la vida real!

“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

«Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público que tanta falta me hace”, expresa Fermín.

Esta obra continúa la programación de la recién inaugurada Sala Giovanny Cruz del X-THEATER @xtheaterrd (Av. Roberto Pastoriza 111. Esq. Gral Cambiazo. Frente a Andrés Carnes), el nuevo espacio dedicado a la cultura en la zona de Naco.

Iamdra se propone desde el teatro decirles a las personas que:“sí nos merecemos un amor fantástico, sano y que nos cambie la vida, exactamente como hemos imaginado” a través de “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” se estará presentando desde el 31 de marzo al 09 de abril, los días viernes y sábados a las 9:30 p.m. y domingos a las 7:30 p.m. (únicas 6 funciones). Boletas a la venta en http://www.uepatickets.com/ y taquillas del teatro.