Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Pamela aclara no la han llamado para ser conductora de los Soberano

pamela_sued1_4

La presentadora de televisión Pamela Sued aclaró que por el momento a ella no la han llamado de la producción de los Premios Soberano para ser la conductora del magno evento como ha circulado en las redes sociales desde el día de ayer.

«Hasta ahora yo no he recibido una llamada. No tengo nada confirmado como dicen. Así que no quiero desalentarlos, pero hasta el momento no», dijo en el espacio el «Quito Truño» que produce Ovandy Camilo.

De igual forma, el nombre de Pamela Sued es que más ha sonado para conducir el magno evento a celebrarse el próximo 28 de marzo.

«Para todo comunicador, presentador, creo que uno de los grandes sueños es justamente eso conducir la gala más importante de arte nacional. A mí me encantaría, para mí sería un gran privilegio, un honor, un placer», afirmó.

Expresó a Ovandy que «Creo que llegará en el momento que tenga que llegar. Lo voy a disfrutar cuando me toque», asintió.

Dijo que de ser ella la seleccionada hay muchas figuras qué pueden ser su pareja en el Teatro Nacional.

«Hay muchas figuras que yo admiro con la que tengo mucha química para trabajar. Hay unos que son de una generación más adulta y hay otros que son de mi generación».

Agregó que mencionar un nombre para ella es algo «injusto» porque hay muchas personas con las que ya ha trabajado en ocasiones con las que tiene «buena química».