Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Edwin Encarnación propone matrimonio a Karen Yapoort

edwin_y_yapoort_matrimonio

El pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación aprovechó el día de San Valentín para proponerle a su novia la presentadora de televisión Karen Yapoort matrimonio.

Las redes sociales se hicieron testigo de la propuesta de Encarnación a la presentadora de «Vale por Tres» que no lo pensó dos veces y dijo: «Si, acepto».

En la fotografía colgada por el pelotero que firmó por 60 millones de dólares con los Indios de Cleveland se observa un oso de peluche en una bolsa de plástico, un arreglo floral, a una Yapoort sentada en el piso con las manos en la boca y la frase escrita con pétalos de rosas que expresa: «Te Casas Conmigo».

Edwin le propuso matrimonio a Karen en su residencia de Casa de Campo donde a menudo la comunicadora pasa los días de semana junto al beisbolista dominicano.

La pareja compuesta por las figuras de la pelota y el entretenimiento nacional tienen una relación desde hace un año, pero no fue hasta a inicios del 2017 que confirmaron su amoríos después de ser vistos en un juego basketball entre los Chicagos Bull y los Cavaliers.