Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Sharmin Díaz muestra por primera vez a su hijo “Sebastián Aneudy”

sharmin_y_pamela

La presentadora de televisión Sharmin Díaz mostró por primera vez en televisión nacional a su hijo “Sebastián Aneudy” que naciera en el mes de agosto. La exclusiva de enseñar a su retoño, la también modelo, se la dio al programa “Pamela Todo un Show” que conduce Pamela Sued.

La presentadora explicó, hace unos meses, que ha sido insultada en las redes sociales porque esta no ha mostrado ni en fotografías ni vídeos a su hijo “Sebastián Aneudy” desde su nacimiento.

En ese sentido, Sharmin expresó que no subiría fotografías del bebé por varias razones que citó: por envidia, porque no quieren saber de ella y porque el niño estaba demasiado pequeño y su deber es protegerlo. Aparentemente, su decisión cambió de parecer y ya complació a sus fans.

En una entrevista que le realizará Sued a Díaz de 36 años, dijo que después de ser madre ha dejado de ser “acelerada” aprendiendo a ser más “pausada, a pensar bien las cosas. Yo todo lo hago pensando en mi hijo”.

“No puedo estar lejos de mi hijo… estoy pendiente a todo. Desde que Sebastián Aneudy nació, yo estoy pegada a él”, dijo en el espacio “Pamela todo un Show” que se transmite los domingos por Color Visión (canal 9).

Expresó en la conversación con la carismática Pamela que “pasé todas las malas noches. Estoy pendiente a su leche, a su ropa, a su cuidado, a su todo”.

Expresó que convertirse en madre ha sido la “experiencia más maravillosa” que le puede pasar a una mujer. “Ese es el verdadero amor de mi vida, no tengo ningún amor que no sea Sebastián”.

Dijo, por último, que se quedará con un solo hijo porque no hay tiempo para otro.

Fuerte: Masvip