Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Tueska echa para atrás su renuncia de «Más Roberto»; dice seguirá por un «tiempo más»

DSC_1790

La presentadora de televisión y cantante Tueska que había renunciado del espacio «Más Roberto» a principios de la semana pasada, echó su salida del programa para atrás argumentado que se queda junto a Roberto Ángel Salcedo por un tiempo más, al momento, de expresar «aquí me quedo».

«Con mucho respeto y cariño, Para los que no tuvieron la oportunidad de ver @masroberto11 HOY 29 de enero y para los que vieron el programa pero no les quedó muy claro… no me fui, me quedé».

Agregó que hay muchas razones por las cuales decidió quedarse en el espacio dominical que se transmite por Telesistema (canal 11):

«Si aquí me quieren, aquí me quedo, al menos por un tiempo más, quien lo vive es quien lo goza en el que más se ve y se disfruta los quiero mucho», finaliza el mensaje de la merenguera.

Tras su renuncia Tueska dejó saber que su salida  de «Más Roberto» era «estrictamente personal, sinceramente necesito retomar los proyectos que tenía antes de iniciar en la empresa, esta vez con más tiempo, entrega y enfoque, los he dejado en un segundo plano y deseo darles prioridad».

La cantante lleva unos dos años como co-animadora del espacio que se trasnmite los domingos de 12 a 4 de la tarde por el canal 11.