Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Francia gana el Miss Universo; Haití queda como primera finalista

francia_miss_universo

Aunque la candidata de Haití era una de las favoritas para ganar Miss Universo 2017, la de Francia tampoco se quedaba atrás y finalmente se coronó como la ganadora de este año. Iris Mittenaere, de 24 años, estudia para dentista y quiere trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar.

De su lado la candidata haitiana,  Raquel Pelissier , es la primera finalista y tiene 25 años. Miss Haití  sobrevivió al terremoto de 2010 y habla cuatro idiomas. Estudia una maestría en optometría y lucha contra el glaucoma.

haiti_miss_universo

Finalmente, Miss Colombia es la segunda finalista.  Andrea Tovar , de 23 años, se graduó de diseño industrial y producción fotográfica. Practica voleibol y le gustaría trabajar por causas ambientales.

Esta noche  86 candidatas se disputaron la corona de Miss Universo 2016, este domingo desde el auditorio SM Mall of Asia Arena de Pasay, en Manila, Filipinas.

República Dominicana estuvo representada por Sal García, quien hizo un buen papel y pasó la primera ronda eliminatoria de las 13 finalistas.

En la ronda de preguntas en Miss Colombia, Andrea Tovar habló sobre la violencia en su país y Miss Haití Raquel Pelissier abogó por la unión entre las diferentes razas del mundo. Mis Francia Iris Mittenaere expresó el lado positivo de mantener las fronteras abiertas ante los refugiados.