Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Conmovedor mensaje de Miss RD Universo

sal_3

La Miss República Dominicana Universo Sal García publicó un mensaje conmovedor desde Manila, Filipinas, donde se encuentra representado el país ante el Miss Universo 2016 en el que expresa su orgullo de ser la soberana de la belleza dominicana.

En el comentario García, oriunda de norte del país, dijo sentirse feliz cada vez que tiene que decir el nombre de su nación donde compiten más de ochenta (80) países por la corona universal de la belleza.

«No se imaginan la felicidad que fue pararme allí y gritar por todo lo alto República Dominicana, el orgullo de decir aquí estoy dando todo de mi para representar la verdadera mujer dominicana, la mujer trabajadora, fuerte, de valores, orgullosa de su tierra, emprendedora, de éxitos y alegre».

Agregó visto por este Portal que: «Qué feliz me siento de decir que vengo de Nuestra Quisqueya. Gracias a todos los dominicanos y de todo el mundo que me apoyó esto es solo el comienzo de un gran éxito. Dios proveerá», finaliza.

Sal hasta el momento, en la mayoría de los ranking, se ha convertido en una de las grandes favoritas para ganar el Miss Universo 2016.