Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Nace hija de la Insuperable y Toxic Crow; lleva por nombre Smaily Michelle

bebe_insuperable

La exponente urbana la Insuperable se convirtió en madre por tercera ocasión de una niña que lleva por nombre «Smaily Michelle», según dijo la cantante la bebé llegó al mundo por cesárea.

En un mensaje en su cuenta de instagram la esposa de Toxic Crow posteó que:

«Hoy a las 10:00am Dios primero con su obra me dio la dicha de tener junto a mi esta hermosa princesa que todos esperamos… Smaily Michelle», dijo la «Mami del Swagger».

Continuó diciendo que: «Gracias a mi Doctora y su equipo @drairkawp por su excelente trabajo fue una cesárea por que Dios así lo quiso ….gracias a mi esposo @toxiccrow , mi madre @angelaguzman69_ ,mis hijas y mis hermanos … como también a mis amistades que desde el momento 0 me han brindado ese amor y cuidado para las 2 …. aqui esta su baby por que también es de ustedes los Quiero Mucho», finaliza.

Mientras que la «Máquina de Cotorra» (Tóxico) se encuentra súper agradecido con las personas que le han manifestado felicitaciones por su niña Smailyn.

En varios mensajes, entre ellos un video, se observa al cantante muy sensible al momento de dar las gracias a sus seguidores.