Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Yelitza Lora dice Robertico lleva mujeres a «despotricarse» entre ellas; aclara fue «desahogo»

Yelitza

La comunicadora Yelitza Lora acusó a Roberto Ángel Salcedo de tener un ring en su espacio «Más Roberto» donde lleva mujeres para «despotricarse» unas con otras; al momento, que expresó que todas las personas que acuden a su programa son «agredidas» por el presentador.

«Hay persona en el caso de ese joven empresario (Robertico) que no se ha ganado nada. No sé lo ha ganado. Fue un desahogo personal» lo expresado por Lora durante una transmisión en vivo donde arremetió contra Roberto Ángel, al tiempo, que criticó también la situación social en la que está sumido el país.

«Yo te hablé allí de historia. De qué el principal lugar donde usted debe recibir educación es en su hogar», agregando que quizás algunos, como en su caso, no tuvieron el privilegio de «contar con ciertos niveles de educación».

Sostuvo que en qué se basa Salcedo, que ha tenido toda la educación del mundo, para «tener tanta doble moral. En qué se basa para señalar».

Explicó que el entretenimiento «quizás no es lo más sano que existe, nuestra política quizás no sea lo más sano posible; ahora bien, seamos coherentes. Si no te gusta algo manifiéstalo en tus medios».

Yelitza dijo a Más Vip que a lo único que apela es que las personas sean «coherentes» de frente y a sus espaldas. En ese sentido, dijo que «eso es una de las cosas que me distinguen en el entretenimiento».

Acotó a este portal que no hay una sola persona que visite el espacio «Más Roberto» que no sea «agredido, objeto de burla diplomática».

Expresó que las «únicas personas» que están en contra de sus pronunciamientos son aquellas que no han pisado ningún camerino, y por ende, no «ven la forma denigrante con la que trata muchas personas».

Incluso, Yelitza dijo sentirse «agredida» las veces que asistió al programa de Robertico, y desde hace dos años no pisa dicho estudio. «Yo exploté debido a un cúmulo y esa fue como la gota que derramo el vaso».

Dijo que la generación de urbanos es un «estilo de vida» que ha surgido y que está en «contra de un sistema hipócrita».

«Entre nosotros (urbanos) nos podemos matar, nos podemos decir de todo y si usted no pertenece cállese y mantenga distancia».

Es tanto, así que Lora asegura que el único género que mueve el entretenimiento en la República Dominicana son los urbanos. «No es necesario, él es más inteligente de allí», por eso Robertico no mencionó nombres y género musical.

Finalizó, diciendo que él (Roberto Ángel) es parte del «problema» porque cuenta con los recursos necesarios para hacerlo diferente, indicando que él «puede tener una propuesta dominical educativa» en las que muchas personas, como ella, pongan a sus hijos a ver su espacio.

«Pero prefiere poner un panel para que mujeres se despotriquen entre sí, y digan todo lo que realmente él piense y siente en la palabras del pueblo», sin embargo, cuando esta en la redacción de un periódico se recuerda de todo los diccionarios y enciclopedias y eso es «injusto».

«Que sea coherente y que toda esa descomposición social a la que se refiere y a la que él critica que la ponga de manifiesto en sus proyectos. Que vaya en contra de eso como buen ejemplo, delante  y detrás de cámara».

Yelitza Lora  arremetió contra Roberto Ángel Salcedo donde lo llamó «Cínico», «doble cara» e «hipócrita» por las declaraciones de Robertico donde dijo que parte de la descomposición social se debe a que las personas siguen a figuras estridentes y artistas que no exhiben buenas conductas.

Yelitza realizó un Live chat a través de Instagran en donde manifestó su descontento con Robertico y expresó lo siguiente: “Me da vergüenza tu egoísmo, me da vergüenza la forma en la que haces anillos, todo el mundo tiene derecho hacer sus grupitos pero lo tuyo es descabellado”.