Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Las declaraciones de Robertico que han desatado una «ola» de ataques contra su persona

roberto-angel-salcedo3_9

Varias figuras del entretenimiento local le han entrado al comunicador Roberto Ángel Salcedo por su declaraciones que aparentemente fueron mal interpretadas porque en ella no menciona ningún cantante y menos un género musical especifico; sin embargo, los artistas urbanos, en su mayoría, se han sentido ofendidos por los comentarios de Salcedo.

El pasado martes Robertico reaccionó sorprendido ante el comentario hecho a la policía por uno de los cómplices del abatido John Percibal Matos, Brayan Félix, de qué dentro de sus planes para seguir poniendo en vilo al país estaba secuestrar al presentador y productor de la televisión.

De inmediato, al ser cuestionado sobre las palabras de Félix, Robertico mostró su sorpresa ante los comentarios del cómplice de Percibal Matos y adelantó que incrementó su seguridad y la de familia.

Otros de los comentarios hechos por Roberto Ángel Salcedo fue qué los modelos a seguir en la sociedad dominicana se van transformando:

«Evidentemente conforme van pasando los tiempos tú te sientes que los modelos a seguir se van transformando, sientes que un cantante que no tiene la mejor de las conductas es el que la gente sigue. Usted se da cuenta que hay una figura que es explosiva, estridente en sus pronunciamientos eso la gente sigue… ha estado buscando unos parámetros bastante extraño y creo que tiene que ver eso con el proceso regenerativo que lleva la sociedad».

Algo más de lo que dijo el cineasta es que: «Toda la familia dominicana debe tomar sus correctivos en este tiempo donde se promueve la violencia. La propia sociedad a través de la música, de frases, acciones se promueve la agresividad y la violencia. Bajarle un tono a esto, que la Familia puede reunirse y reencontrarse. Pueda establecer un ambiente de paz dentro del hogar».