Liz Soto dice no ha dejado de pensar ni un minuto en Pachy Carrasco a un año de su muerte

A un año de la partida del músico y productor Pachy Carrasco muchos son las figuras que lo recuerdan, entre ellas su esposa la actriz Liz Soto quien usó sus redes sociales para expresar que no hay un solo día en que no piense el padre de sus hijos que falleciera el año pasado a consecuencia un accidente cerebro vascular.
«Un día como hoy te nos fuiste y no ha pasado un solo día en que no te piense, te extrañe, te recuerde», comentó la actriz.
En ese orden, Liz continuó diciendo que: «Con tu partida nuestras vidas cambiaron para siempre, pero aún en el dolor y con tu irreparable ausencia te has encargado de llenarnos de fortaleza, de fe y de felicidad, eso y más de lo que siempre hacías por nosotros aún lo haces, porque eres tan grande y tu amor y tu ser traspasa desde el cielo y nos toca a diario para seguir hacia delante; y nuestros hijos (Vale sonreír) tocan con los pies, las manos, cantan para ti, te mencionan con una sonrisa en sus rostros y eso lo lograste TU, Con tu amor y entrega para nosotros que es y será siempre el motor que nos une y nos mueve», finaliza.
El compositor falleció a los 47 años el pasado 5 de enero del 2015 mientras recibía atenciones médicas en el Centro de Diagnostico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) a las 10:54 de la mañana.
Blas De Jesús Carrasco nació el 11 de mayo de 1968. Es sobrino de la cantante Ángela Carrasco y lleva tres décadas de carrera. Ha sido integrante y productor musical de agrupaciones como Lógica Nova y La Familia André. Líder de Son Pana. Ha realizado la música de películas como “La cárcel de la Victoria: El cuarto hombre” y Sanky Panky”, todas de José Enrique Pintor. Ha trabajado, además, con artistas como Shakira, Jon Secada, Alejandro Fernández, el Grupo Aventura, Milly Quezada, Elvis Martínez, Eddy Herrera, Toño Rosario, Wasson Brazobán, Ángela Carrasco y la cantante francesa Jeannette.