Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Jochy rechaza conducir Soberano; dice hay gente jóvenes que pueden hacer el trabajo

jochy_123_0

El estelar presentador de televisión Jochy Santos reaccionó ante la encuesta hecha por este portal  de qué sea él el próximo conductor de los Premios Soberano a lo que consideró que hay personas más jóvenes en el país que pueden hacer la conducción de la máxima premiación dominicana.

«Lo que si entiendo, y me alegra la propuesta no podemos negarlo. No sólo eso, si no que la aceptación del público va en un 75 por ciento; llegó todo a decir de manera unánime que fuera yo el conductor», dijo en su espacio radial el «Mismo Golpe».

El «hombre divertido» que ha sido el presentador de los Soberano por cuatro o cinco ocasiones aseguró que :

«Lo que debo decir, y eso lo he externado en mi círculo muy privado. Agradezco la distinción, pero no. Creo que hay una cantidad de jóvenes en nuestro país que tienen el talento, la capacidad, el deseo de hacer un trabajo de esta naturaleza».

Expresó que debido a la trascendencia del espectáculo hay jóvenes en los medios preparados para conducir el premio más visto en la televisión dominicana.

«Creo que ahora hay una seria de códigos, elementos modernos, tecnología que muy bien pueden hacer los productores; tengo entendido que es Edilenia que repite y hacer un espectáculo con gente jóvenes que conecta realmente con lo que está pasando en el mercado», finaliza.

Expresó que tiene muchos nombres en su cabeza de personas que pueden ser los responsables de conducir los Soberano, pero no revelará ninguno por que quizás se le puede escapar algún nombre.

«Pero aquí hay gente que ha demostrado que puede hacer el trabajo, y es momento de que se abra esa puerta», añade.