Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Juan Luis se presenta en casa de millonaria dominicana «Vídeo»

fiesta_lucy

El maestro Juan Luis Guerra, acostumbrado a grandes escenarios y a presentaciones masivas de hasta 50 mil personas, cantó anoche junto a su orquesta 4:40 ante un selecto público y en un inusual escenario: una casa, la de la millonaria y filántropa Lucy Doughty, en la parte este de República Dominicana. La presentación del afamado artista se dio en marco de la celebración de fin de año que acostumbra a realizar la socialité dominicana.

Juan Luis se presentó ante un exclusivo grupo de personas, entre las que figuraban Celinés Toribio, George Nader, Sarodj Bertin, Darlyn Porte, Karim Abu Naba´a y otras personalidades fueron invitados porc la anfitriona, Lucy Doughty.

Por las fotografías observadas en las redes sociales del reconocido Darlyn Porte se puede apreciar que la fiesta estuvo inspirada en el estilo militar y safari.

Algunos de los comentarios posteados por famosos dominicanos que se dieron el lujo de bailar y cantar junto al maestro Juan Luis están el de Portes:

«Gracias @lucydoughty por la invitación a tu super fiesta en #CasaKukuta #lavidadedarlynportes #mebasta», escribió Darlyn.

Karim tampoco se quedó atrás y junto a un vídeo colgó el siguiente mensaje: «Juan Luis Guerra live, casa de mi amiga Lucy. Feliz navidad. Nos vemos en Romana».

Muchos se preguntarán quién es Lucy Doughty. Según los datos obtenidos por MasVip, ella heredó el apellido de su esposo, el reconocido empresario, filántropo y humanista inglés Nigel Edward Doughty.

Lucy es dominicana. Sus orígenes se ubican en la provincia Montecristi y es madre de dos hijos.

Reside entre Cap Cana (República Dominicana) y Londres (Inglaterra). Por desgracia de la vida su esposo falleció hace unos años y desde entonces ha continuado con la fundación familiar «The Doughty Family Foundation», que a su vez realiza obras sociales en diferentes partes del país, en especial con la niñez necesitada.

Vídeo vía Darlyn Porte/instagram

juan-luis-se-presenta-en-casa-de-millonaria