Galeria de Fotos Descarga tus fotos

UNA NUEVA TIENDA DE BEBIDAS ABRE SUS PUERTAS EN LA CIUDAD DE PUERTO PLATA, R. D.

dsc_0662

SE TRATA OCHOSANTOS  QUE FUE INAUGURADA FORMALMENTE,  LA NOCHE DE AYER ALLÍ SE OFERTA UNA AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS NACIONALES E INTERNACIONALES DE VASTA CALIDAD.

Puerto Plata, Republica Dominicana, La noche de ayer miércoles 22/12/2016,  fue inaugurada la  tienda de bebidas nacionales e internacionales Ochosantos,  abrió formalmente sus puertas. El acto de apertura fue encabezado por  Lic. Luis Caraballo y el Ing. Carlos Guillermo Núñez, propietarios del establecimiento comercial, quienes por separado destacaron todas las facilidades, que ofrece la Tienda de Bebida. Ambos recibieron a los invitados con quienes compartieron en la apertura de Ochosantos.

Discurso

“Queremos que nos vean como la principal opción a la hora de realizar sus compras, aquí en esta cuidad de Puerto Plata, por que nos une latzo de familiaridad,  aquí  podrán  los  cliente encontrar los mejores precios del mercado y las mejores ofertas en el mundo de las bebidas”, expresó Luis Caraballo.

Luego de finalizar los discursos, los invitados degustaron la variedad de bocadillos y cocteles preparados especialmente para la ocasión.

La actividad tuvo lugar en sus modernas instalaciones, en la Ave. Manolo Tavarez Justo No. 60, Puerto Plata, Republica Dominicana.

INFORMACIÓN SOBRE LA TIENDA DE BEBIDAS
OchoSantos, es una tienda que figura ser la más completa de la Región Norte tanto en Santiago de los Caballeros como en esta Ciudad de Puerto Plata, Republica Dominicana, cuenta con horario de Lunes a Domingo de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, también ofrecen servicios  consignación para sus eventos y bodas, con servicios a domicilio, aceptando todas las tarjetas de créditos. Los interesados en enterarse de todas las novedades de Ochosantos , pueden hacerlo siguiendo sus cuentas en las redes sociales: @ochosantos en facebook, @ochosantos en Twitter e Instagram