Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Electric Paradise, de Ron Barceló: El paraíso se hizo música en una noche llena de emocione

23

Ron Barceló cierra su plataforma de entretenimiento del año con este evento, el cual logró reunir más de quince mil personas, quienes disfrutaron de una experiencia inigualable sobre la arena de Juanillo, Cap Cana.

La tercera entrega del Electric Paradise Music & Arts Festival, celebrado el pasado sábado en Cap Cana, de la mano de Ron Barceló Gran Añejo, confirmó porqué este es uno de los eventos más esperados del año y una de las propuestas más interesantes del panorama musical de República Dominicana y toda la región del Caribe.

Más de quince mil personas pueden dar fe de ello, pues fueron parte de esta asombrosa producción, en una noche donde reinó la música y los buenos momentos.

juanes_9

Esta edición continuó con el esquema trazado el año pasado, mediante el cual el público podía disfrutar de múltiples propuestas musicales simultáneas, a través de tres escenarios distintos, dos de ellos dedicados a la electrónica y un tercero a la música en vivo. Para ponerse de acuerdo, los asistentes se guiaban del itinerario interactivo que formaba parte de la aplicación oficial del evento, disponible para los teléfonos iOS y Android, que funcionó a la perfección.

De esa manera, Electric Paradise 2016 arrancó en horas de la tarde con Martin Domene, en el llamado “Circo Loco Stage”. Mientras que el conjunto Pillow Talk, que fusionó el R&B, boogie y disco, inauguró el “Live Stage”, seguidos de los boricuas de Cultura Profética, unos favoritos del público dominicano y, una hora más tarde, del dúo canadiense de rock electrónico Bob Moses, llenaron de energía, beats y canciones bailables este esperado espectáculo de Ron Barceló Añejo.

snoop_12

Paralelamente, Plastic Plates, proyecto del músico y productor estadounidense Felix Bloxsom, ponía a bailar a los seguidores de la electrónica en el “Dance Stage”, pasándole el relevo al noruego Matoma, quien supo lidiar con un público que exigía fuerte emociones, y Marshmello, uno de los artistas más en forma del panorama actual gracias a éxitos comoWhere Are U Now” (de Justin Bieber), “Alone” y “Find Me”.

Cuando ya la noche empezaba a apoderarse de la jornada, System of Survival subía a tarima para brindar lo mejor de su repertorio y poco después hacía lo mismo el alemán Martin Buttrich.

A eso de las diez y media de la noche, mientras los paracaidistas del Red Bull Air Force tomaban el cielo de Cap Cana, al descender 8,000 pies de altura y aterrizar directo en un costado del festival, el colombiano Juanes llegaba con su sencillo “Fuego”, carta de presentación de su nuevo disco “Mis planes son amarte”, que lo ha traído de vuelta a los rankings mundiales.

El autor de “La camisa negra” y “A Dios le pido”, es uno de los artistas colombianos más consagrados y se ha forjado una extensa carrera en la que ha vendido millones de álbumes. En su actuación en Electric Paradise condensó lo mejor de su repertorio, con éxitos que fueron coreados y bailados por los presentes.

Casi dos horas después, Hot Chip se adueñaba de este mismo espacio con temas tan conocidos “And I Was a Boy From School”, “Don’t Deny Your Heart”, “Need You Now”, “I Feel Better” y “Dancing in the Dark”. Inmediatamente, a eso de las dos de la mañana, Snoop Dogg llegaba para cerrar la propuesta de música e interpretaciones en vivo de Electric Paradise 2016.

“Drop It Like It’s Hot”, “Sweat” (con David Guetta), “I Wanna Love You” y “Boom”, algunas de sus canciones más famosas, no faltaron en una intervención que contó con el favor del público (siendo el artista que mayor público llegó a congregar) y que llamó la atención por su particular puesta en escena.

Zedd, DJ Snake, Armin Van Buuren y el dúo The Chainsmokers ponían final a la propuesta bailable del evento. Mientras que Adriatique, Davide Squillace y Jamie Jones, cerraban la propuesta del “Cricoloco Stage”

“Estamos muy satisfechos con los logros de Electric Paradise 2016, ya que el evento este año evolucionó y experimentó un gran crecimiento, con la inclusión de artistas de diferentes géneros, que atraparon el interés de más consumidores”, comentó Synthia Carrasco, gerente de marca Ron Barceló.

Sin lugar a dudas, esta edición de “Electric Paradise” se caracterizó por la grandiosidad de su producción, la excelente aplicación de las nuevas tecnologías, un completísimo food court y otros los detalles que lo convierten en uno de los festivales más importantes del Caribe y Latinoamérica.

Con “Electric Paradise”, Ron Barceló cierra un 2016 de memorables e innovadoras experiencias, cargado de propuestas de entretenimiento para sus consumidores.