Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Don Miguelo estrena “Te vienes conmigo” Vídeo

don_miguelo3_6

El intérprete urbano Don Miguelo no para de producir éxitos que nutren de calidad su inigualable repertorio.

El artista lanzó su más reciente sencillo “Te vienes conmigo” conjunto con el video lyric donde destaca el romanísimo y el estilo sensual que el intérprete suele brindar a su fanaticada.

Este sencillo  ha recibido de inmediato el apoyo de sus miles de fanáticos, de las discotecas y las emisoras que ya han posicionado este tema entre los 20 más sonados en República Dominicana.

Por otra parte la canción “Pa que me dan de eso”, uno de sus grandes éxitos continúa acaparando la atención del público ahora con la participación de los artistas El Mayor, Secreto y El Alfa.

De esta forma el cantautor Don Miguelo cierra el año por todo lo alto con la tremenda pegada de los temas “Nota de pasión”, “Sin Maquillaje” y “Pa que me dan de eso”,  manteniendo así su posición entre los favoritos del género al afianzar su carrera como una de las figuras más carismáticas en la música, debido a sus envolventes propuestas que lo destacaron durante un 2016 lleno de éxito.

Sus temas se han introducido en la comunidad urbana de forma triunfante quienes han hecho suya cada una de ellas como lo ha demostrado en caca una de sus piezas donde el artista fortalece su repertorio, colocándolo como el mejor del bloque como el propio artista lo define en su tema “Te vienes conmigo”.

don-miguelo-te-vienes-conmigo-video-lyrics