Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ricardo Montaner inaugurará escuela en Samaná

ricardo_y_dafne_guzman

Motivado por el amor que siente hacia la República Dominicana, país que se ha convertido en su segunda casa, el cantautor Ricardo Montaner, recientemente instalado con su familia en la hermosa provincia de Samaná, construirá una escuela para niños necesitados.

Sus planes que realiza junto con su compañera de más de 27 años Marlene Rodríguez no se quedan solo en descanso. Poco a poco irán trasladando su base de operaciones y estudio de grabación al país, para poder pasar más tiempo en la isla.

“Nosotros queríamos algo más que las fotos, queremos compartir con esos mismos vecinos que viste en el Instagram, es un proyecto muy lindo que va más allá de comprar una casa en la playa. Vamos a inaugurar una escuela de enseñanza alternativa y lógicamente vamos a hablarles de fe, a inculcarles la palabra, ya que algo que me gusta de tu país, es que es muy cristiano y queremos ahondar más en eso, ayudar a los jovencitos a que sigan hacia adelante…Me encanta esta nueva posibilidad que tenemos con Marlene de tener nuestra casita, pero que al mismo tiempo, que signifique algo importante para la comunidad que nos rodea&quot».

Montaner es el primer invitado de “La Entrevista Christmas Edition” que saldrá desde este domingo 4 de diciembre a las 10:30 de la noche por Teleantillas, espacio conducido por la chica De Calle, Dafne Guzmán.

El artista quien se presentó en septiembre en el Palacio de los Deportes, aprovechó las cámaras de Dafne para agradecer a la prensa dominicana por el apoyo y las criticas positivas tras el referido concierto del cual confesó que “no quería que se acabara”.

“Todos hablaron maravillas del concierto, no hubo una sola crítica que desentonara, y haber logrado eso es un estimulo muy grande para seguir adelante”, comentó.

Reveló que en su visita a la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño De Fernández, se habló de obtener la nacionalidad dominicana, y de ser así sería la cuarta en adquirir, que ya posee la venezolana, colombiana y argentina.

El intérprete de “Tan enamorados”, promociona su más reciente álbum musical, “Ida y vuelta”, del que se desprende la canción, “Aunque ahora estés con él”, donde retrata la difícil situación de Venezuela.

En este CD comparte con diez artistas mexicanos que cantan sus más exitosas canciones y que Montaner retribuye cantando los éxitos que los hizo populares a ellos en México, de ahí el título del álbum.

El encuentro de Dafne y Ricardo, creó la promesa de repetir un próximo concierto en la Republica Dominicana, posiblemente en Altos de Chavón en el primer trimestre del 2017.

La Entrevista Christmas Edition, inicia este próximo domingo 4 de diciembre en horario Prime Time de las 10:30 de la noche por Teleantillas, además de Montaner, esta temporada cuenta con invitados especiales como, David Bisbal, Franco de Vita, Ana Torroja, José Luis Perales, Francisco Céspedes, Prince Royce, entre otros, que comparten sus tradiciones, deseos, anhelos y recuerdos propios de la época navideña.