Galeria de Fotos Descarga tus fotos

«Video » Integrante de Divas by Jiménez se equivoca; llama «maravillosa tragedia» situación en la zona norte

divas-con-panales

Ayer, durante la transmisión del telemaratón «Contigo Cibao» la integrante de la agrupación «Divas by Jiménez» la venezolana Gaby Puchu se equivocó al pronunciar la oración «maravillosa tragedia» lo que desató una serie de críticas en las redes sociales.

La orquesta merenguera fue la primera en subir a tarima a interpretar varias de sus canciones como apoyo para la recolecta que se hiciera en el día de ayer en televisión nacional con el fin de entregar lo recolectado a los afectados en la parte norte del país que han perdido todo por las lluvias.

En el mensaje, aparentemente traicionada por los nervios pese a que tiene experiencia en los medios de comunicación  la artista dijo:

«Siempre unido como población, como seres humanos. Unidos en esta maravillosa tragedia que está pasando; pero estamos aquí», dijo.

Cuando Gaby se dio cuenta de que había dicho una palabra donde no iba pasó a su compañera Luisanna la palabra de agradecimiento.

Aunque muchos esperan que pida disculpas públicas en las redes sociales hasta la redacción de esta nota la cantante no se había retractado por la palabra «maravillosa y tragedia».

Vídeo donde Gaby Puchu habla

gaby-de-divas-by-jimenez-y-su-equivocacion-en-medio-de-una-tragedia