Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Sandra revela el sexo de hijo que tendrá con Crazy Design; también da a conocer el nombre

sandra_varon_1

La presentadora de televisión Sandra Berrocal reveló que el sexo de su tercer hijo con el exponente urbano Crazy Desing es varón y aprovechó, las redes sociales, para dar a conocer el nombre del segundo hijo del cantante que se llamará «Jaykon Rafael Colón Berrocal».

En un mensajes en su cuenta de instagram, con más de un millón de seguidores, Sandra muy feliz hizo el anuncio junto a su pareja Crazy que se le observa las manos pintadas de azul:

«Felices de compartir con ustedes la hermosa noticia de que nuestro primer bebé, fruto del amor que nos profesamos será un varoncito, mi primer hijo, mi tercer regalo de Dios, no se imaginan lo que significa para mí tener un varoncito, gracias Dios. Tu Papi y Yo Te amamos y te esperamos con ansias #JaykonRafaelColónBerroca», reza el comentario de Sandra.

Por su lado, Crazy manifestó en su cuenta de instagram lo siguiente: «Los motivos para trabajar para tener un futuro organizado y para cada dia levantarme con mas ganas de lograr mia metas cada dia crecen al mismo tiempo que te veo crecer a ti mi bebe hermoso , sentir sus movimientos mis manos al saber que me escuchas cuando llego de madrugada cansado de trabajar pero con el animo de saber que estas creciendo sano y salvo Gracias a Dios , gracias a ti @sanberrocal por estar a mi lado en los momentos mas dificil de mi vida y convertirlos en los momentos mas felices , este regalo de Dios es lo mejor que me ah pasado , soy un hombre feliz por que soy responsable con mi familia , me siento preparado para todo en la vida por que Dios me ah hecho un hombre echo y derecho para proteger y cuidar mi familia , aqui esta el fruto de nuestro amor que contra viento y marea estamos juntos y esta mas que claro que asi lo quizo Dios , yo Amo a mi familia…. Te esperamos con con mucho amor «Jaykon Rafael Colón Berrocal»», finaliza el mensaje.

Cabe mencionar, que este bebé se convertiría en el tercer hijo de la presentadora de «Extremo a Extremo» y el segundo del intérprete de «Ahora que te vas». Será el primer varón de Sandra y el número dos de Desing.

La co-presentadora del programa de televisión y modelo anunció el pasado mes de septiembre a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada del cantante urbano Crazy Design, con quien tiene una relación de hace varios años.