Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Don Miguelo explota: «Me gustaría k me dijeras eso en la cara pa k tú veas diente tuyos rodando

don_miguelo3_6

El exponente urbano Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) no aguantó la presión y explotó en las redes sociales cuando un seguidor, de los llamados «haters», le cuestionó del porqué este no iba ayudar a las personas afectadas en la parte norte del país por las lluvias caídas desde hace unos días pregunta que molestó al intérprete de «Como le doy» y respondió de la siguiente manera:

«donmiguelo@robert11pello azaroso y tú sabes si yo aporto o no? Degenerado mal nacido. Usas las redes sociales pa hablar de artistas en este momento rastrero. Por eso es k se ganan su boche, falta de respeto», contestó el cantante.

El mensaje del «haters» habría sido borrado por el artista, y en el comentario aparentemente le cuestionaba sobre la vida privada de Don Miguelo a quien le fue muy bien en su gira por los Estados Unidos.

Todo inicio cuando el artista oriundo de San Francisco de Macorís, una de las zonas en alerta por las lluvias registradas en los últimas semanas en la parte norte del país, pidió a su millón de seguidores una oración por los afectados en dicha zona.

El segundo comentario de Miguelo fue un poco agresivo: «donmiguelo@robert11pello me gustaría k me dijeras eso en la cara pa k tú veas diente tuyos rodando. Créete tu k yo soy delos artista k aguantan basura de gente sin oficio como tú. Ojalá verte un día pa k tu vea».

Otros de los post escrito por Don Miguelo al «haters» fue: «donmiguelo@fernandobautista355 lo lindo e al ellos ven a uno de nfrente y lo k le da es con pedir foto», finalizó.