Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Zacarías número 1 en radio dominicana con «10 segundos»; bachata género más escuchado en radio

zacarias_ferrerias_0

El tema más sonado de la semana en las estaciones radiales de la República Dominicana, según apunta, en un comunicado «Chequeador.com», corresponde al bachatero Zacarías Ferreiras con unas mil 321 tocadas, posicionando a la bachata en el primer lugar de un listado de 20 temas.

Seguido de «10 segundos» tema de Zacarías continúa en el género amargue el «Cacique» Raulín Rodríguez con «La Anestesia» con 889 tocadas. El tercer lugar es para el «Jefe» Elvis Martínez con el «Esto se llama amor» que se anota unas 733 tocadas.

El «Príncipe» Frank Reyes con «Lejos de tu vida» se lleva el cuarto lugar con 711 tocadas. El merengue «Que te vaya bien» del «Galán del Merengue» Eddy Herrera en colaboración con Omar Enrique se anota la quinta posición con 631 tocadas.

Los boricuas Zion y Lenox featuring J Balvin con el tema «Otra Vez» y Cosculluela y Lenny Tavarez «Si tu cama hablara» se ubican en las posiciones sexta y séptima respectivamente con 621 y 602 tocadas en las ondas hertzianas nacionales.

El bachatero Anthony Santos, el boricua Farruko y Héctor Acosta el «Torito» se encuentran en las posiciones octava (601), novena (581) y décima (581) con los temas: «El eco de tu adiós», «Chillax», «Corazoncito enfermito».

Listado completo:

chequeador_14_de_nov