Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Milagros: «No es lo mismo llamarlo que verlo llegar»; Mariasela: «Hace tiempo que estoy preparada»

mariasela_alvarez_4_0

Una gran expectativa se ha creado porque dos de las queridas comunicadoras del país que se enfrentarán mañana viernes en un duelo qué no se sabe quién ganará. Y es que hablamos de la «Diva» Milagros Germán y la exMiss Mundo 1982 Mariasela Álvarez, que de por sí siempre se ha dicho que hay una gran rivalidad pese a que en un pasado fueron buenas amigas.

Ambas han usado las redes sociales para enviarse algunos mensajitos entre los que se citan los siguientes:

«Esperando. Díganle. No es lo mismo llamarlo que verlo llegar. Eso sí, que venga preparada jejeje. #ladivayya#nopormuchomadrugar#lexus570lx #novanaltaller#correveydile @deltacomercial @mariaselaalvarez @enmariasela @cheverenights11 @lexusdominicana», finaliza la presentadora de «Chévere Nigth».

Mientras que Mariasela no se quedó atrás y respondió: «¿No ves que estoy tranquila y relajada? Hace tiempo que estoy preparada, no tengo nada de qué preocuparme… Este viernes no se pierdan el desenlace de este reto entre la Diva @milagrosgerman y yo, siguiendo la cuenta de @lexusdominicana. Ahí quedará claramente demostrado quién es quién, ¡se acabaron las comparaciones! #fastnfabulous #lareinaeslareina #LexusRX350 #Nohaycompetencia @deltacomercial @enmariasela @cheverenights11».

Milagros y Mariasela se enfrentan en un comercial que mañana viernes se mostrará el desenlace. En días pasado las destacadas comunicadoras develaron a unos vídeos de 60 segundos en donde explican sus diferencias aunque no dicen nombre se entienden que son «puyitas» para cada una.

milagros_german_4