Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Freddyn: «No fui invitado al reconocimiento de mi padre»

freddyn-beras-1

Ayer en la noche en la inauguración “Imaginativa”, la semana de la televisión dominicana, se destapó una controversia cuando se entregó un reconocimiento al fenecido comunicador Freddy Beras-Goico, y quien subió a recogerlo fue su hijo menor el también productor de televisión Giancarlo Beras.

Sin embargo, lo que llamó la atención a todos los asistentes es que en la apertura también estaba el hijo mayor de popular presentador quien falleció en el año 2010 Freddyn Beras, de inmediato, las especulaciones y falta de tacto a la producción de evento no se hicieron  esperar.

En ese sentido, y al ser contactado por el programa de radio “Dparranda Radio Show” que se transmite por Súper  Q Freddyn explicó que la producción de “Imaginativa” lo invitó como prensa a la semana de la televisión dejando claro que no estaba invitado como el descendiente de Freddy en el lugar.

“Si recuerdas las palabras de Nuria (Quien entregó el reconocimiento) en ningún momento se dijo que aquí está en representación de la familia; o sea, eso no era algo que aparentemente se entregaba a la familia del fenecido”, acotó.

El comunicador aseguró a los parranderos que como la distinción sería entregada a la viuda de su padre, Pilar Beras, “y como la viuda no podía estar estaba su hijo representado (Giancarlo) y ella no es mi mamá, o sea, que yo lo veo perfectamente perfecto que haya sido él”.

Al aclararle a l comediante que al momento de Nuria anunciar la entrega del reconocimiento a quien las cámaras enfocaron fue a Freddyn al tiempo que Giancarlo recogía la evocación.

“Creo que él (director de cámaras) cometió un error pochándome a mí en ese momento, y creo que eso fue lo que creo el momento incómodo porque es que yo no estaba supuesto a participar de eso, si no la misma Nuria hubiese dicho que: -bueno aquí están dos de sus hijos y en nombre de la familia lo va a recibir Giancarlo”.

Freddyn dejó  claro que la invitación que recibió de parte de la producción fue como prensa y no para asistir a recoger el reconocimiento de su padre en la primera edición de “Imaginativa” que produce Edilenia Tactuk.

“A mí no me invitaron a eso, en ningún momento  a mí me llego una invitación que decía: -mira Freddyn le vamos a entregar esto”, apuntó en “Dparranda” el comunicador.

Al ser cuestionado por la relación con sus hermanos menores este respondió que esa “relación está en pausa” porque sucedieron muchas cosas. “Es una situación delicada” debido a que a cualquiera de las dos partes que les pregunte “va a decir todo  lo positivo de su lado”.

Agregó que espera que todo se resuelve, pero en cuanto a la relación de hermanos “queda en manos del tiempo”, sosteniendo que no se sientan juntos en una mesa no porque los odie o los quiera ver muertos si no porque han pasado por un proceso difícil e incómodo.