Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Wendy Vargas llega a la radio

wendy_vargas_123_0

Ahora,  días después,  festeja además su debut en la radio. Desde lunes 31 de octubre, Vargas es parte de la familia de Rumba 98.5 FM., para acompañar a Sheila Acavedo, Nino Acevedo y Lowensky Natera  en la conducción del programa «Nuevo Coro Radio Show».

“Desde hace tiempo venia acariciando la ilusión de poder hacer radio pero no había llegado el momento. Esta es una gran oportunidad de poder desarrollarme en otra área de la comunicación donde podré disfrutar de la interacción con el público y tratar interesantes temas. Agradezco a Dios y a mi compañera Sheila Acevedo la oportunidad, con expectativas de dar lo mejor de mí por mucho tiempo”, expresa.

La carismática animadora, jugará un papel muy importante en la propuesta radial que encabeza Acevedo, que ahora busca aumentar su audiencia, ampliando su oferta y ofreciendo a los radioescuchas un programa vespertino más casual, ágil, atrevido y con mucho más información.

“Nuevo Coro Radio show” se difunde  diariamente a las 4:00 PM., por  Rumba 98.5 F.M. En la web, por www.rumba985.com, así como también en la aplicación Tunin con el nombre emisora.