Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Lápiz y Vakeró dejan de un lado diferencias; grabaran juntos «Oh Mami»

image_34

Los exponentes urbanos Lápiz «Conciente» y Vakeró decidieron dejar de un lado sus diferencias unir sus fuerzas para hacer una colaboración artística donde el más beneficiado sea el público.

El ramo de olivo fue lanzado por el Lápiz a Vakeró, que se encuentra de gira en los Estados Unidos, donde expresó a su millón de seguidores: «#pilares» en referencia a que el cocolo de San Pedro de Macorís y el Lominero son precursores del movimiento urbano en el país.

Tras colgar dicho comentario en sus redes sociales sirvió como punta de lanza para que el «cantante de los raperos» respondiera y recordara al Lápiz algunas de las vivencias que tuvieron en aquellos tiempos cuando iniciaron en la música.

«Lo mismo pasa conmigo, nunca he permitido que las diferencias musicales que hoy forman parte del pasado me hagan olvidar incluso la vez que tuve que esperar junto Aneudi en el techo de tu casa ha que dieran las 6:00 AM para volver a SPM porque Palin se puso rusa y no nos dejo entrar a dormir en tu casa y la vez que en el baño me di un golpe en la frente», dijo Vakeró en el comentario recordando al «Papá del Rap».

Asimismo, el Lápiz, que lanzó al mercado hace unas días su disco «Latidos», que tampoco ha permitido que las diferencias musical lo hagan borrar memoria.

«Ninguna diferencia musical borra de mi memoria las tantas veces que soñamos con esto y toda el hambre que pasamos persiguiendo esta realidad envíame la canción y vamos a poner la gente a gozar como», manifestó.

Unos minutos después el Lápiz pregunto a sus fans que: «Cuando quieren esto mi gente???».

Vakeró respondió que: «Sería un honor hacer el remix de #Ohmami con este pilar @lapizconciente que dicen ustedes?.