Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Wisin espectacular en Coco Bongo, Punta Cana

wisin_coco_bongo_1

El pasado fin de semana el exponente urbano Wisin se presentó en la discoteca más internacional del este de la República Dominicana, Punta Cana, en Coco Bongo donde brindó a un selecto grupo de 1000 personas un concierto sin desperdicios gracias a la línea de bares 4Jacks .

El «sobreviviente» realizó un show de una hora y 47 minutos donde deleitó a cientos de personas que se dieron cita para disfrutar del reguetonero que ahora en solitario está de gira con su «Take Over Tour».

Wisin demostró que su talento va más allá de pegar una canción si no que en un escenario es completo y logra una empatía con el público que disfrutó de sus buenas interpretaciones.

El concierto fue épico con destellos de luces impresionantes, cuerpo de bailarines, musicalización perfecta hicieron que estas casi dos horas de show fueran un completo espectáculo de bastante adrenalina.

Como agradecimiento a la República Dominicana Wisin dijo sentirse entusiasmado siempre que pisa suelo dominicano y en esta ocasión a Punta Cana y la discoteca Coco Bongo.

a conexión entre el boricua y el público fue única quienes con energía interpretaron cada uno de los hits del también productor.

Después de la hazaña romper el record a mojito más grande del mundo en el record Guinnes realizado en Dowtown Punta Cana donde 4Jacks inauguró su tercer local, en esta ocasión como prometió Joel Villalona por primera vez en la historia de Coco Bongo logran incluir un artista como Wisin en su primer concierto en solitario.

Joel Villalona propietario de 4Jacks comentó que se trataba de marcar un precedente y este show fue evidencia sin desperdicios!

Además, de Wisin la contraparte de su concierto la llevo acabo el cantante español José Montoro y la fenomenal presentación de los shows que brinda Coco Bongo, espectáculo de índole internacional.

wisin_coco_bongo_2