Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Merengueros se pronuncian entorno a muerte de Luis Kenton

eddy_herrera_1_0

Varios merengueros se han pronunciado entorno a la muerte, ayer, del cantante y de quien marcó una época en el merengue Luis Kenton, con la agrupación a la que pertenecía «Los Kenton» por la peculiaridad coreografía. Kinito Méndez, Steffany Constanza y Eddy Herrera mostraron su pesar en las redes sociales por el fallecimiento del artista a consecuencia de infarto.

KInito Méndez: 

«Nuestra música está de luto por la partida de nuestro Luis Kenton, un gran creativo, un fajador, un artista a tiempo completo y sobre todo un gran ser humano, La patria pierde un gran hombre que a pesar de estar impedido de caminar nunca paró de trabajar, en la formación de jóvenes y de nuevos proyectos artísticos, Luis a parte de ser el creador junto a su hermano Tito del estilo de baile de los Kenton también fue pintor y todavía conservo en mi oficina una pintura que hizo para mi……….. gracias Luis por darle tanto al Merengue y a nuestro país vivirá por siempre en nuestros corazones, descansa hermano querido y le pedimos a Dios que tú descanso sea en La Paz de su gloria».

Steffany Constanza: 

«Lamento mucho la muerte de ese gran coreografo, bailarín y corista del legendario grupo de los hermanos Kenton, que descanse en paz Luis Kenton EPD».

Eddy Herrera: 

«Grandes artistas, grandes colegas se nos están yendo a mejor vida!! Luis Kenton ha sido uno de ellos y se nos ha ido a destiempo. Paz a su alma y te recordaremos por siempre querido amigo».

Luis Kenton falleció en la ciudad de New York a consecuencia de un infarto. Cabe mencionar que desde hace aproximadamente un mes, Luis había estado en cama, casi sin moverse y sin comer, debido a que fue operado de una úlcera.