Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Electric Paradise regresa a Punta Cana

electric_paradise_2015_stage_1

El festival de música Electric Paradise en su tercera edición a realizarse el próximo 17 de diciembre en Cap Cana.

Ron Barceló Gran Añejo presenta la tercera edición del festival de música Electric Paradise, el cual regresa este año con una propuesta en dónde se mezclan la música de diversos géneros, las artes, la gastronomía, el diseño y la tecnología para dar lugar a una experiencia a otro nivel. El evento tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre en Cap Cana, Punta Cana.

“Nos sentimos muy contentos de anunciar nuevamente junto a Barceló Gran Añejo, esta edición de Electric Paradise, un evento que ha logrado posicionarse como una referencia importante de espectáculos musicales en el país”, comenta Cándida Hernández, Directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana. “Este año el festival evoluciona de solo ser de música electrónica a abarcar géneros musicales como pop, dance, rap, entre otros. Además de contar con actuaciones de bandas en vivo y djs internacionales, para brindar a nuestros consumidores y a todo el público amante de la música, insuperables experiencias que solo Barceló sabe brindar”, agregó.

Al igual que en años anteriores, la cartelera de artistas será develada en varias etapas en conjunto con las diferentes fases de venta de boletas. Las mismas estarán disponibles inicialmente al precio especial de $2,350DOP hasta el 18 de octubre exclusivamente a través de https://www.electricparadise.com

Electric Paradise Music & Art Festival trae tres escenarios simultáneos cada uno con propuestas de géneros musicales diferentes, además de una feria gastronómica, dónde se fusionará la buena música, el arte y la comida creando así una experiencia innovadora y memorable.

Electric Paradise Music & Art Festival forma parte de una amplia cartelera de eventos, cargados de diversión y experiencias inolvidables que trae Ron Barceló. Para más información visita las redes sociales de la marca Facebook/RonBarceloRD y @RonBarceloRD en Twitter e Instagram y a través de la de la página oficial de Electric Paradise, https://www.electricparadise.com