Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Romeo Santos y Jay Z firman a Mozar superior a los 2 millones de dólares

romeo_y_mozart

El exponente urbano Mozart La Para se convierte en el primer artista del movimiento urbano dominicano en ser firmado por Roc Nation Latin donde el compositor y cantante de origen dominicano  Romeo Santos es su CEO, así lo dieron a conocer los mismos artistas con la presencia de su presidente el rapero americano Jay Z.

«Bienvenido MozartLapara.. talento dominicano, de los fuerte @mozartlapara #Rocnationlatin #Rocnationlatino», escribió en su cuenta de instagram el «Rey de la Bachata» al tiempo que dio la bienvenida al intérprete de «Pa´ Gozar».

Por su lado, Mozart la Para, dio rezpot al mensaje de Romeo, y respondió que: «Los fuertes estan con los fuertes! Gracias por confiar en mi!», indicó.

Desde hace días se manejaba la información de que en el día de hoy (jueves 6) el «Dolor del Género» como se auto proclama el interprete urbano sería firmado en la ciudad de New York por Romeo Santos CEO de Roc Nation Latin.

Según una publicación en el periódico «El Nacional» quien ha estado al frente de las negociaciones es Johnny Marines, presidente de esta nueva división de Roc Nation, el poderoso emporio del productor y cantante Jay Z.

La «Mamá del Rap» Melymel, por su lado, felicitó a Mozart por este nuevo paso que da en su carrera musical, y contó que desde hace unas semanas sabía sobre esta firma pero que debía esperar que La Para sea la persona que diera a conocer la información.

Por el momento sólo se dio a conocer la firma entre los artistas, pero los acuerdos del contrato aún no han sido revelados.