Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Muere hija de Wisin

wisin

El cantante hizo el anuncio en las redes sociales.

La hija del cantante Wisin, a quien bautizó como Victoria, falleció esta mañana, según informó en su cuenta de la red social de Instagram.

La pequeña, que padecía del síndrome de trisomía 13, tenía un mes de nacida.

El exponente, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que dio a conocer la condición médica de su tercer hijo.

“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa, Victoria, te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo Dios. Ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, fue el mensaje que publicó Wisin.

Las trisomías son un trastorno genético que define la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano. Cada persona recibe 23 cromosomas de nuestra madre y otros 23 de nuestro padre. En total 46 cromosomas (23 pares).