Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Yolanda se despide del «Sol de la mañana»; asegura por nueva función no puede estar en medios

image_32

La comunicadora Yolanda Martínez se despidió del «Sol de la mañana» asegurando que es una decisión «difícil y dura” dejar la comunicación después de 20 años,  y ahora asumir su función como presidenta del Consejo Directivo de Pro-Competencia.

Yolanda que acudió esta mañana al espacio radial expresó con tristeza que es difícil para ella separarse de la comunicación agregando que va a extrañar el equipo de El Sol de la Mañana, los comentarios, las debates, las discusiones, los programas especiales, las llamadas de los interactivos, las críticas, opiniones y ataques a través de las redes.

“Y juntamente este año yo cumplí veinte años ininterrumpidos en la comunicación, entonces para mí es un cambio de vida muy fuerte el que yo acabo de hacer de asumir la presidencia del Consejo de Pro Competencia”

Martínez comentó que la Ley de Pro Competencia le prohíbe participar en los medios, hacer comentarios y emitir opiniones, y que sólo puede dedicarse a la docencia o funciones que no choque con su competencia. Aclaró, en ese sentido, que sus redes sociales ahora tendrá que usarla en otras cosas.