Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Melymel,Milka y La Insuperable coinciden y llaman «hipócrita» a La Materialista

urbanas_2

La solicitud hecha por la exponente urbana La Materialista a las mujeres del género de que dejen de un lado la rivalidad y el chisme para unirse y sacar adelante el movimiento femenino en el país de una vez encontró respuestas de La Insuperable, Milka y Melymel.

En ese orden, la «Mami del Swagger» dijo al preguntársele por las declaraciones de la intérprete de «las chapas que vibran» que esta le había dejado de hablar.

«Uno le habla a quien uno quiere», dijo en una entrevista con el «maestro» Anthony Quin. La Insuperable, agregó que: «Yo cogí mi lado maestro», al cuestionarle qué en si algún momento «chocaron» en algún lado esta respondió con énfasis que «no, no».

Sin embargo, Anthony como un experimentado comunicador llamó a La Materialista en el aire y le cuestionó del porqué estas dos intérpretes se habían dejado de hablar:

«Quizás en las redes podía haber pasado algo, cosas que de verdad, con toda honestidad en algún momento haya habido palabras ofensivas, pues le brindo mis disculpas. Creo que una acción trae una reacción y como todo ser humano uno tiende a tener una reacción», acotó a través del teléfono.

La Materialista dijo, además, que si la Insuperable tiene algo en contra de ella qué se lo diga de frente para de esa manera ella saber lo que sucede ya que considera a la esposa del también cantante Toxic Crow una «mujer directa».

Mientras la Material hablaba y daba las razones por lo que quizás la Insuperable le dejó de hablar, la «mami del Swagger» que se encuentra embarazada se reía.

La Insuperable se molestó un poco porqué se preguntó a quién era la entrevista «si a ella o a la Insuperable», en cambio, Anthony le cuestionó de qué si no le va a responder a las disculpas que le pidió La Materialista a lo que esta contestó:

«Yo vine a tirar un tema aquí maestro. Usted tenía que llamarme a la mamá del rap (Melymel) que esa es mía», dijo. Asimismo, aseguró que: «yo no puedo ser hipócrita. A mí tu no me vas a cagar y limpiar después maestro, yo vengo de una escuelita muy fuerte. No me hable de eso, usted tiene que pensar las cosas antes de hacerla», finalizó.

Dijo que será difícil que se de una colaboración entre todas porque desde antes de ella llegar al ruedo musical ya «esas mujeres tenían sus problemas».