Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Yubelkis denuncia piden dinero a su nombre

yubelkis-empresaria-640x541

La presentadora de televisión e integrante del equipo de comunicadoras de «Extremo a Extremo»  Yubelkis Peralta denunció que están usando una cuenta de facebook con su nombre «falsa» donde extorsionan a sus seguidores pidiéndoles dinero.

«Necesito su apoyo para reportar esta cuenta de Facebook falsa, que se hacen pasar por mi, hablando en privado como si fuera yo, acosando personas y pidiéndole dinero. Cuento con su apoyo #facebookfalso», publicó la chica extrema en su cuenta de instagram que asciende a 784 mil seguidores.

Yubelkis Peralta se une al gran grupo de personalidades que han denunciado cuenta de red social falsa donde les solicitan a sus seguidores dinero a cambio de algunas cosas.

Cabe recordar, dos de los casos más insólito en usurpación de identidades a figuras públicas fueron del exponente urbano Mozart La Para y el productor de televisión Idelfonso Ureña.

Con Mozart sucedió que alguien se hizo pasar por él en facebook y una joven residente en Puerto Rico vino, supuestamente a conocerlo y cuando se encontró con la realidad fue obligada por el usurpante a tener relaciones sexuales con ella.

En cambio, con Idelfonso los farsantes solicitaban dinero a su nombre para ayudarlo en diversas áreas dentro de los espacios de televisión. Ambos casos fueron resueltos por la policía nacional y su departamento del DICAT.