Galeria de Fotos Descarga tus fotos

VÍDEO: Mensaje de Juan Gabriel grabado supuestamente antes de su muerte

juan-gabriel

SANTO DOMINGO. “Espero que a todos les vaya muy bien, échenle muchas ganas porque si no es ahora, ¿cuándo? Aprovechen ahorita que todavía están en este planeta para convivir con ustedes, ustedes conmigo”, dice El Divo de Juárez en la primera parte del mensaje que supuestamente fue grabado a pocas horas de su muerte, y que hasta el momento cuenta con más de 160 mil visitas en YouTube.

El mensaje fue dado a conocer por el programa mexicano Hoy, en donde el cantante manda sus mejores deseos a sus fans y a la gente que conoció en su natal Parácuaro, Michoacan.

“Uno quiere lo mejor para su pueblo, porque yo siempre digo que lugar más hermoso del mundo es donde uno nace, y no porque yo quiera ser así, egoísta, yo soy lo que soy, y en gran parte se lo debo a mi gente”, dijo sobre el orgullo que sentía de haber nacido en dicho lugar, informó DL.

Y agregó sobre su forma de trabajar en los escenarios: “Me gusta hacer las cosas pensando y también practicando, ensayando, aprendiendo, conforme lo pide el mismo el pueblo, la misma gente a la cual respeto y quiero mucho”.

Finalmente y sin conocer la tristeza que produciría a la gente de Parácuaro porque sus restos nos descansarían junto a su madre en dicho pueblo, comentó “recuerden que la tristeza no es nada buena, porque no es bueno estar enojado y para conseguir la felicidad no cuesta, nada más sé alegre, como yo, siempre”, destaca el medio digital “Quien.com”