Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Mark B dice no quiere enfrentarse con ningún artista

mark_b_3

Ayer se armó un reperpero en las redes sociales por las declaraciones del exponente urbano Mark B que llamó artista «Copy y Paste» al Nene la Amenazzy, sin embargo, esta mañana visto por Más Vip el intérprete de «Pal de Velitas» dijo que no quiere enfrentarse con ningún cantante.

«A mí no me interesa enfrentarme con nadie, cada quien tiene su talento y su publico», dijo en un breve mensaje en instagram el cantante que se encuentra en una de sus mejores etapas.

Las declaraciones de Mark B las indicó en el programa de radio, ayer, «El Ritmo de la Mañana» 96.5 FM al momento que los conductores del espacio les pidieron una opinión del cantante oriundo de Santiago «El Nene La Amenazzy».

«El tipo totalmente está fusilando canciones de un americano y haciéndolas en español y no lo dice. A nivel de flow, a nivel de imagen y a nivel de música»,  dijo Mark quien, además, reconoció que el Nene tiene talento.

«Es bastante talentoso, un muchacho que ha mostrado musicalmente cosas diferentes, que la República Dominicana necesitaba, alguien que tuviera diferente flow, que no sea todo dembow y eso es lo que le ha dado respeto a él», indicó.