Galeria de Fotos Descarga tus fotos

«Video» El Poeta Callejero necesita un especialista en la conducta, no está bien

poeta_callejero

El exponente urbano El Poeta Callejero vuelve a ser noticia, y esta ocasión sigue con las incoherencias, sin sentido común y declaraciones sin lógica; uno se cuestiona, sin reírse, de qué si esto es una estrategia del intérprete urbano o es la realidad por la que está atravesando.

De ser así, entonces, el cantante necesita de manera urgente un especialista en la conducta que le ayude a recuperar la lucidez que en un principio tenía antes de que sea más tarde.

En la entrevista con la veterana comunicadora Luz García se observa un Poeta «monosílabo», con respuestas que sólo él entendía como: «Estoy enamorado de mi hija», «me killa haber escrito esta canción», «explícame eso»,

Luz, en un momento se le observa molesta, porque todo las palabras que tenía que definírselas. Pero como veterana y con bastante experiencia en entrevistas con artistas nacionales e internacionales la ex Miss República Dominicana 1995 salía del apuro en la que la ponía el llamado Callejero.

Da pena, vergüenza y lástima que el Poeta siga acudiendo a programas de dicha manera, esperemos que las personas que trabajan junto a él lo mantengan bajo perfil por un tiempo tratándolo con especialistas porque al final de seguir de esa manera quien se hace daño es el mismo artista.

Poeta Callejero y Luz Garcia entrevista 2016