Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Justin Bieber cierra su cuenta de instagram

justin_bierber

El cantante canadiense Justin Bieber cumplió su promesa y cerró su cuenta de instagram que ascendía  unos 78 millones de seguidores; el pasado domingo, Bieber dio un ultimátum a sus fans que de estos seguir con la incitación al odio cerrería la red social.

La controversia con el artistas surgió cuando algunos seguidores se pronunciaron en contra de Sofía Richie, de 17 años, quien acompañaba a Bieber en una serie de fotos en blanco y negro, de quien se alega es la actual novia del controversial cantante.

«Voy a hacer privada mi cuenta si no paran el odio. Esto se está saliendo de control Si ustedes fueran fans verdaderos, no serían crueles con las personas que me gustan», dijo Bieber, de 22 años, en el pie de una de las fotos que divulgó el pasado domingo.

De inmediato, las palabras del cantante recibieron muchas críticas por parte de sus seguidores, quienes le instaban en muchos casos a seguir adelante con su ultimatum.

Pero la que sorprendió con su comentario a Bieber fu su ex novia Selena Gómez, quien escribió en los comentarios: «Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Debería ser algo especial entre tú y ella. No te enfades con tus fans, ellos te han apoyado antes que nadie».