Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Raulito Grinsanty regresa a la radio a demostrar que se puede hacer radio sin «vulgaridades»

Raulito-cuerpo-hot

Como una manera de mantener al tanto a sus seguidores el comunicador Raulito Grisanty anunció, en su instagram, que regresa a la radio de 12 a 2 de la tarde por la estación Escape con el espacio «En medio de los 80´s», donde demostrará que se puede hacer radio sin caer en lo vulgar.

«En Medio de los 80’s con Raulito» de 12 a 2pm desde el 22 de Agosto de Lunes a Viernes con Dios estará al aire, después de 10 años regreso hacer cabina musical, donde el publico podrá escuchar informaciones especializadas de esta grandiosa década en la historia», dijo el también presentador de televisión.

Asimismo, expresó que lo esencial de este proyecto es que brindará sanamente «sin malas palabras, sin malas noticias, con el correcto uso del español y pinceladas en ingles una locución para todo publico».

«Eso se necesita limpiar y disfrutar de nuestra FM volviendo a los orígenes de la buena dicción y costumbres. Gracias a @Escape88.9 por la oportunidad de regresar a la magia de la cabina de radio», afirmó el actor.

En ese orden, aseguró que por sus redes estará en contacto con sus seguidores  para disfrutar entre todos de este espacio.

«Los espero..! «Se puede hacer radio divertida sin caer en vulgaridades, malas palabras, doble sentido, ni atropellos al idioma así aportamos por una radio familiar y entretenida», acotó en un mensaje donde dio mención a este Portal.

En los últimos días las noticias relacionadas con Raulito se han visto en base a su queja de qué no se le da la oportunidad a las personas preparadas para estar en los medios, una queja que expresó en sus redes sociales y que se convirtió en un tema de debate en la farándula local.