Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El impactante cambio Look de Sandra Berrocal

sandra_rubia

La presentadora de televisión Sandra Berrocal sorprendió a sus seguidores, que ascienden a más de un millón, con el cambio de look que se realizó; para muchos quizás un poco arriesgado, para otros como lo es ella «camaleónica», y es que ahora es rubia.

En su cuenta de instagram a penas solo se limitó a escribir: «Hola Instagram. Sandra Berrocal New Look», lo que despertó de una vez el interés entre los fans de la presentadora de «Extremo a Extremo» que se transmite de lunes a viernes por Digital 15.

Otros de los mensajes, junto a una segunda fotografía, expresa: «Te gusta, si? Te gusta, no? Si nos llevamos de complacer a todo el mundo nunca estaremos conforme!!! Ahhh, a mí me encanta, besos para todos», dijo en respuesta a las críticas recibidas.

Muchos alegan que ahora la Berrocal se parece, de verdad, a una de las integrantes de la familia Kardashian en especial a Khloe. Otros aseguran que el cambio de color no le favorece. En cambio, algunos afirman que se parece a Edith Gozánles (actriz mexicana) y hasta la misma Mariah Carey.