Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Roban en casa de Luis Vargas varios millones de pesos en artículos

luis_vargas_12

De 8 a 9 millones de pesos le habrían sido sustraído de la residencia del bachatero Luis Vargas en la ciudad de Santiago, denunció el hijo del «Rey Supremo».

En la casa del bachatero se llevaron un televisor de 55 pulgadas, una caja fuerte conteniendo papeles de propiedad, perfumes, y hasta la alcancía de uno de los infantes de la casa.

Luis David Valdez hijo de Luis Vargas dice que ya nadie, en el país, ni en la casa se encuentra seguro. Explicó que esa casa la construyó su papá para estar tranquilo alejado de todo.

El robo se ejecutó en horas de la noche aproximadamente a las dos de la madrugada, donde además cargaron con dos títulos de propiedad de casas, la llave de un carro y una jeepeta, un playstation, un DVD, un DVR, el modem del internet. Además fueron a la habitación de su hermanito y le robaron hasta la alcancía la cual contenía un par de pesos.

Luis David expresó que le robaron aproximadamente entre 8 a 10 millones de pesos entre los títulos de propiedad y todos los artículos que le robaron.

ARTICULOS RELACIONADOS