Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Marciel de la Cruz (Candy) nueva presentadora del Súper Poder

maciel_candy

El programa se trasmite de lunes a viernes en horario de 11:45 de la mañana a 2:00 de la tarde, por Súper Canal 33 para la República Dominicana y Súper Canal Caribe para los Estados Unidos.

La comunicadora Marciel de la Cruz, conocida artísticamente como Candy, quien es licenciada en derecho, desde el pasado lunes forma parte del Staff del programa meridiano Súper Poder en el rol de presentadora, la cual va a reforzar dicho espacio televisivo.

La presentadora se inició en los medios artísticos como bailarina en el 2007 en el programa “100 % urbano”, en 2008 pasa al programa “Te están Facturando” y en el 2009 entra al elenco como actriz en Titirimundaty. En el 2013 inicia en el programa ¨0 es 3¨ como Co-presentadora, programa que anteriormente había sido presentadora.

Ha participado en varios vídeos clip musicales como modelo principal, en lo que se encuentran “El Sol, La Playa”, del artista fallecido Monkey Black; “Chambonea” y “Super Estrella” de Omega; “Súper Estrellas, “Fuego La Monta Buena” de los Ilegales. También fue modelo para  vídeos on el artista Pit Bull  del tema “Mi Alma Se Muere”; participación en la película de Alfonso Rodríguez como modelo y bailarina en la película “Pimp Bubley”.

Marciel de la Cruz, además es una joven empresaria, propietaria de la discoteca con mayor rating en el Ensache Luperon “Candy Club”.