Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Leonardo Villalobos se despide de «Sábado Sensacional»; viene a residir a tiempo completo a RD

leonardo_villalobos

Ya es un hecho! El destacado comunicador Leonardo Villalobos se despidió el pasado fin de semana del espacio «Súper Sábado Sensacional» que conducía por unos 15 años; en ese orden, el presentador, que ahora es la cara de «Sábado Extraordinario» en la República Dominicana, se viene a tiempo completo a residir en el país.

Se ha dicho que Villalobos sería el encargado de programación del nuevo canal del Grupo Telemicro (Telecentro), lo que significa que tendría más reto dentro su carrera; además, de conducir junto a la Beba Rojas, Hony Estrella y Brea Frank «Extraordinario» que se transmite los sábados por el canal 5.

En una despedida vista por Más Vip donde se despide de todos los que le dieron el apoyo durante los 15 años que permaneció en la propuesta venezolana, ícono por unos 45 años en dicho país suramericano y Latinoamérica, el presentador externó lo siguiente:

«Hay tantos recuerdos dando vueltas en mi cabeza a esta hora; recuerdos hermosos, difíciles porque este es un trabajo muy duro y que se hizo un poco más fácil gracias a esa gente están detrás de las cámaras».

Leonardo explicó junto a sus compañeros de «Sensacional» que «pasó muchas más ahora aquí que con mi familia, por eso el término de Venevisión yo si lo adopto, gracias es lo único que puedo decir».

Villalobos no desaprovechó el momento para tirar su puyita al carismático presentador Daniel Sarco, que también hace televisión los fines de semana en la República Dominicana en «Aquí se Habla Español» sosteniendo que él ha sido el único a quien la producción de «Súper Sábado Extraordinario» le ha hecho una despedida por todo lo alto.

«A mí las despedida no me gustan, hice esto en contra de mi voluntad; también me llena de orgullo (para que lo anotes en el libro) de haber sido el único animador por cosas de la vida, que tuve la oportunidad de vivir esto, por la premura. En el caso de Amador que se nos fue antes de tiempo y no tuvo la oportunidad de despedirse del público; en otros casos de Gilberto y Daniel fue un poco más abrupto», finalizó.