Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Eddy Herrera celebra 29 años de matrimonio; mira el tierno mensaje que dejó a su esposa

eddy_y_martha

El merenguero Eddy Herrera se encuentra celebrando 29 años de matrimonio junto a su esposa Martha Herrera, quien ha sido una de las columnas del reconocido artista, y para celebrar estos años junto a su compañera de vida le dedicó el siguiente mensaje.

Las palabras de Eddy salieron desde lo más profundo de su corazón, donde recordó cómo conoció a quien hoy casi 30 años después sigue siendo su esposa.

«Como pasa el tiempo, un día como hoy nos casamos en la ciudad de Miami!!: Recuerdo perfectamente aquel día que te conocí en la ciudad de Miami, siendo yo cantante de @wilfridovargas en el Festival de Calle ocho».

En ese plano, el intérprete de «Carolina» aseguró que: «Tierna, jovencita, hermosaaaaa, con apenas 17 años….., vi muchas cosas diferente en ti. Para resumir, dentro de esas cosas diferentes evidentemente fue que íbamos a llegar a cumplir 29 años de unión matrimonial y familiar».

Por último, junto a una tierna fotografía de la pareja, Eddy pidió a Dios que «nos siga iluminando y bendiciendo para poder permanecer juntos para siempre!! Feliz 29 aniversario mi amor «Martha Herrera» @herrera_martha», posteó en sus redes sociales.