Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Magnolia Kasse sigue negociando su entrada a «Pégate y Gana con el Pacha»

magnolia_kasse_0

La comunicadora Magnolia Kasse dijo a este Portal que aún esta negociando con Frederick Martínez (El Pacha) su entrada al espacio que lidera el popular animador los sábados agregando que de ser posible su ingreso ella junto al pacha serían los conductores del programa porque las 12 chicas, según le informaron, que acompañan a Martínez son «modelos» no co-presentadoras.

«No he negado que hay una intención, me reuní con Frederick y Mon Lluberes, ellos me invitaron a formar parte del programa, lo hemos estado considerando pero no hemos tomado decisiones todavía», dijo a Más Vip la comunicadora.

Magnolia aseguró a reporteros de este Portal que el Pacha le pidió reunirse hablar nuevamente «y en eso quedamos de conversar el tema personalmente con él y con el señor Mon Lluberes».

Kasse dijo que siempre ha hecho televisión popular y de hecho todo surge porque Frederick la invito a su espacio «Pégate y Gana con El Pacha» donde le hicieron una entrevista y un reconocimiento como «Gente de Éxito», un segmento del programa, basado en sus inicios que fue «Ritmo del Sábado» junto al Pacha.

La presentadora y novia del merenguero Rafely dijo que ese día de la invitación recordó aquellos tiempo cuando compartía escenario junto al Pacha en «Ritmo del Sábado» y el apoyo del público fue increíble al punto de que la gente se identifico mucho con ellos.

«Ahí es que surge el deseo del Pacha de volver a trabajar juntos», en ese sentido, al cuestionarle qué si también tiene deseo de regresar a la televisión contestó:

«A mí me encantaría, yo respeto mucho la trayectoria del Pacha… y siempre que hemos trabajado juntos ha sido con muchos respeto no hemos llevado bien, y por supuesto tengo deseo de regresar a mí me encanta la televisión», afinó.

Las condiciones para Magnolia entrar definitivamente al espacio liderado por el animador deben ser:

«La principal es que sea un espacio con las condiciones acorde a lo que yo pueda dar como figura, que además yo sea talento no quiero ser productora ya lo he sido y en este momento no estoy interesada y que se me respete en todo el sentido de la palabra», dijo.

Explicó que hasta donde conoce las 12 chichas que acompañan al Pacha los sábados en «Pégate y Gana con el Pacha» son «modelos» no «co-presentadoras» y hasta el momento de ser posible su entrada la conducción del espacio ganador de un Soberano como «Programa Semanal de Variedades» estaría en manos del Pacha y Magnolia Kasse.

«Eso es lo que se me ha planteado, desconozco a profundidad el tema producción del programa» porque solo ha ido una vez a la propuesta y ha sido como invitada.