Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Sujeto la emprende contra Wanda Sánchez; LaGuacherna condena los insultos a la comunicadora

wanda_sanchez

Para nadie es un secreto lo «desafiante», mal «educado», y «energúmeno» que a veces incurre el cantante de merengue de calle conocido como El Sujeto, y en esta ocasión la emprendió contra la comunicadora y conductora del programa «Arte y Medio» que se transmite por el canal 11, en ese sentido, LaGuachernacondena los comentarios, fuera de lugar hechos por el llamado «Oro 24» contra Sánchez.

Wanda, como cualquier periodista que busca noticia, simplemente llevó a su espacio que conduce desde hace unos años a una joven que alegó tener un hijo con el Sujeto para reclamarle una prueba de paternidad o en su defecto una mensualidad para mantener a su hijo.

Pero lo que menos se pensaba, era que el cantante la iba a emprender contra la comunicadora que se encuentra embarazada usando palabras descompuestas que reproducirlas serían una falta de respeto a la conductora de televisión y este portal no se prestaría para eso.

Lo que si vemos positivo y saludamos la decisión del abogado de las estrellas Enrique Santelises de proceder legalmente contra el Sujeto, porque no se debe faltar el respeto a una periodista con comentarios denigrantes, poniendo por el piso el nombre construido por el simple hecho de que no le gustó la información.

Más Vip dará seguimiento al caso y mantendrá al tanto a sus visitantes de lo que acontece con el caso de la comunicadora Wanda Sánchez y el cantante El Sujeto, en lo adelante, daremos la información de cómo procederá legalmente el experto en leyes.