Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ruth Ocúmarez y Esther Tejeda decepcionada de RD; dicen es realidad lo que dijo Raulito Grisanty JR

ruth_ocumarez

Ascienden a tres las figuras del país que hacen pública sus quejas de que han pedido oportunidad en diferentes medios de comunicación en el país para explotar su talento, pero el tocar puerta, aparentemente, ha sido en vano.

En declaraciones en su muro de facebook la ex Miss República Dominicana Universo, Ruth Ocumarez, al igual que Raulito Grinsanty JR se quejó del poco apoyo que reciben los dominicanos en determinados espacios de televisión y radio.

La modelo dominicana se mostró estar de acuerdo con los mensajes que subió a las redes el  presentador el pasado lunes, en los que dejaba ver su malestar y decepción de vivir en un país donde el que tiene talento, no encuentra apoyo para trabajar en lo que sabe.

“Te entiendo 100% Raulito!! Una vez dije que me fui del país como modelo por qué ya en RD no avanzaba más. Un blog muy querido por los dominicanos publicó: “A Ruth Ocumárez RD le queda chiquito”, el sentimiento de decepción en ese momento fue doble!”, comenta la ex Miss República Dominicana Universo 2001 que representó al país en el 2002 en el Miss Universo.

“No entendía por qué habían barrido el piso conmigo, cuando mi enfoque era y es crecer para seguir haciendo por mi país lo de siempre: ayudar en la educación de niños y jóvenes. En ese momento fue mejor sacar de contexto mis palabras. Desde entonces fue todo cuesta arriba”, indicó.

“No sé por cuantos días lloré y me sentí rechazada, pero el tiempo hace que uno lo supere todo”, le comenta Ruth, al tiempo de comentarle a Raulito que él es “un talento que quiero y admiro mucho! Sigue con fe hermano, que lo tuyo llega”.

El comentario de Raulito que acaparó varios titulares de que les recomendaba a los jóvenes con talentos y documentos al día irse del país, se unió Esther Tejeda.